Servicio Técnico - Redisoft

Vaya al Contenido

Menu Principal

Servicio Técnico

Servicios

El departamento técnico de Redisoft está formado por un equipo de profesionales altamente cualificados que le ofrece el mejor servicio para sus equipos e instalaciones.



En  Redisoft poseemos equipos a medida de sus necesidades, con un excelente servicio de postventa que estará a su lado en todo momento.

Disponemos de servicio técnico propio que se encarga de diagnosticar y corregir todos aquellos errores que puedan producirse en sus equipos, siempre con una atención directa y personalizada.




La necesidad de interconexión entre los usuarios y el avance en las telecomunicaciones hace cada vez más importante la creación de redes tanto locales como intranets.

Con  Redisoft
 tendrá garantizada la correcta elección de los mejores componentes y la tecnología más actual.



Los contratos de mantenimiento le proporcionarán el tipo de soporte que cubra sus necesidades específicas, desde la atención telefónica personalizada, pasando por la conexión remota a través de Internet para una respuesta más rápida, hasta la asistencia in situ si fuera necesario desplazarse hasta sus instalaciones.




Distribuimos todo tipo de material y mobiliario de oficina, consumibles informáticos y de impresión, papel, soportes audiovisuales, etc.
Siempre colaborando con primeras marcas a los mejores precios.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal