Utilidades - Redisoft

Vaya al Contenido

Menu Principal

Utilidades

Soporte

Adobe Flash Player es una aplicación de tiempo de ejecución multiplataforma basada en explorador que ofrece una visualización inmejorable de aplicaciones, contenido y videos atractivos en pantallas y exploradores.

Adobe Reader es el único programa de visualización de archivos PDF que puede abrir todos los documentos PDF e interactuar con ellos. Utilice Adobe Reader para visualizar, buscar, firmar electrónicamente, verificar, imprimir archivos PDF de Adobe y colaborar en ellos.

IZArc es una potente herramienta de compresión y descompresión de archivos para Windows, es gratuito, muy configurable y flexible, soporta la mayoría de formatos, como 7-ZIP, ACE, ISO, RAR o ZIP.

Gracias a la tecnología Java, podrá trabajar y entretenerse en un entorno informático mucho más seguro. Con Java podrá jugar a juegos en línea, charlar con personas de todo el mundo, calcular los intereses de su hipoteca y ver imágenes en 3D, entre muchas otras cosas.

TeamViewer : Controle remotamente cualquier ordenador o Mac a través de Internet en solo un par de segundos o utilice TeamViewer para reuniones online.

Mozilla Firefox es un navegador web  con gran potencia y versatilidad, ganadas a través de años de desarrollo, y un enorme catálogo de extensiones para aumentar sus posibilidades hasta el infinito.

Google Chrome es el navegador web de Google. Con él puedes abrir aplicaciones y juegos web de una forma agradable, fácil y, sobre todo, rápida. Es la principal alternativa a Firefox e Internet Explorer.

La impresora BullZip PDF funciona como una impresora de Microsoft Windows y permite escribir documentos PDF desde prácticamente cualquier aplicación de Microsoft Windows.


Dropbox sincroniza el trabajo de tu equipo en todos los dispositivos. Nunca ha sido tan fácil y eficiente trabajar desde cualquier lugar.

SkyDrive : Tendrás acceso a todas tus cosas dondequiera que estés: tus fotos, documentos y otros archivos importantes están disponibles en tu teléfono, tableta, PC o Mac.

Google Drive está siempre contigo: en la Web, en tu casa, en la oficina y mientras te desplazas. Vayas a donde vayas, tus cosas están... ahí. Preparado para usar, preparado para compartir.



Ccleaner es una utilidad que busca y elimina archivos basura y errores en Windows. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco y consigue que tu PC sea más rápido y eficiente.

Malwarebytes utiliza tecnología potente para detectar y eliminar todo rastro de malwares incluyendo gusanos informáticos, troyanos, rootkits, programas fraudulentos, programas de marcación, spyware y otros.

Microsoft Security Essentials te protege contra virus, software espía y otros programas de software malintencionado. Ofrece protección en tiempo real para tu PC de casa o de tu pequeña empresa.


Avast el antivirus más utilizado del mundo.

con AVG antivirus no importa lo que sea o desee ser, siéntase seguro al saber que sus portátiles, tablets y equipos de escritorio, incluso sus dispositivos Android y Galaxy, están sanos y salvos, funcionando al máximo rendimiento.

CDBurnerXP es una aplicación gratuita para grabar CDs y DVDs, incluyendo Blu-Ray y HD-DVDs. Además incluye la posibilidad de crear y grabar ISOs. Es multilenguaje. Todos, incluso las Empresas, pueden usarlo libremente.


Imgburn es una potente herramienta para grabar y generar imágenes de disco, desde el conocido formato ISO hasta otros menos frecuentes como BIN, NRG o IMG.


AmmyyAdmin es un programa para controlar remotamente cualquier ordenador a través de Internet en solo un par de segundos.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal