Utilidades - Redisoft

Vaya al Contenido

Menu Principal

Utilidades

Soporte

Soprte remoto con Supremo es un programa que nos permite tomar el control de tu ordenador para darte una solucción rápida cuando tengas algún problema. El tiempo que dure esta conexión podrá ser facturable si no dispones de CONTRATO DE MANTENIMIENTO.

Adobe Flash Player es una aplicación de tiempo de ejecución multiplataforma basada en explorador que ofrece una visualización inmejorable de aplicaciones, contenido y videos atractivos en pantallas y exploradores.

Adobe Reader es el único programa de visualización de archivos PDF que puede abrir todos los documentos PDF e interactuar con ellos. Utilice Adobe Reader para visualizar, buscar, firmar electrónicamente, verificar, imprimir archivos PDF de Adobe y colaborar en ellos.

IZArc es una potente herramienta de compresión y descompresión de archivos para Windows, es gratuito, muy configurable y flexible, soporta la mayoría de formatos, como 7-ZIP, ACE, ISO, RAR o ZIP.

Gracias a la tecnología Java, podrá trabajar y entretenerse en un entorno informático mucho más seguro. Con Java podrá jugar a juegos en línea, charlar con personas de todo el mundo, calcular los intereses de su hipoteca y ver imágenes en 3D, entre muchas otras cosas.

TeamViewer : Controle remotamente cualquier ordenador o Mac a través de Internet en solo un par de segundos o utilice TeamViewer para reuniones online.

Mozilla Firefox es un navegador web  con gran potencia y versatilidad, ganadas a través de años de desarrollo, y un enorme catálogo de extensiones para aumentar sus posibilidades hasta el infinito.

Google Chrome es el navegador web de Google. Con él puedes abrir aplicaciones y juegos web de una forma agradable, fácil y, sobre todo, rápida. Es la principal alternativa a Firefox e Internet Explorer.

La impresora BullZip PDF funciona como una impresora de Microsoft Windows y permite escribir documentos PDF desde prácticamente cualquier aplicación de Microsoft Windows.


Dropbox sincroniza el trabajo de tu equipo en todos los dispositivos. Nunca ha sido tan fácil y eficiente trabajar desde cualquier lugar.

SkyDrive : Tendrás acceso a todas tus cosas dondequiera que estés: tus fotos, documentos y otros archivos importantes están disponibles en tu teléfono, tableta, PC o Mac.

Google Drive está siempre contigo: en la Web, en tu casa, en la oficina y mientras te desplazas. Vayas a donde vayas, tus cosas están... ahí. Preparado para usar, preparado para compartir.



Ccleaner es una utilidad que busca y elimina archivos basura y errores en Windows. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco y consigue que tu PC sea más rápido y eficiente.

Malwarebytes utiliza tecnología potente para detectar y eliminar todo rastro de malwares incluyendo gusanos informáticos, troyanos, rootkits, programas fraudulentos, programas de marcación, spyware y otros.

Microsoft Security Essentials te protege contra virus, software espía y otros programas de software malintencionado. Ofrece protección en tiempo real para tu PC de casa o de tu pequeña empresa.


AmmyyAdmin es un programa para controlar remotamente cualquier ordenador a través de Internet en muy pocos segundos.

con ESET NOD32 antivirus no importa lo que sea o desee ser, siéntase seguro al saber que sus portátiles, tablets y equipos de escritorio, incluso sus dispositivos Android e iOS, están sanos y salvos, funcionando al máximo rendimiento.

CDBurnerXP es una aplicación gratuita para grabar CDs y DVDs, incluyendo Blu-Ray y HD-DVDs. Además incluye la posibilidad de crear y grabar ISOs. Es multilenguaje. Todos, incluso las Empresas, pueden usarlo libremente.


Imgburn es una potente herramienta para grabar y generar imágenes de disco, desde el conocido formato ISO hasta otros menos frecuentes como BIN, NRG o IMG.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal