Copias de seguridad
Somos especialistas en soluciones de IT integrales y podemos ayudar a mejorar el funcionamiento de tu empresa.

Si hay algo importante en tu empresa, eso son tus datos.

En el mundo digital en el que vivimos hoy, gran parte de nuestra información tanto personal como profesional, se encuentra en dispositivos electrónicos. Por este motivo es vital contar con un sistema de copias de seguridad adecuado.

La perdida de información importante puede ser un desastre tanto a nivel empresarial como personal.

Una correcta política de copias de seguridad te ayudará a mantenerlos seguros y disponibles en todo momento.

Reducir al mínimo el tiempo de inactividad producido por un problema derivado de un error humano, un desastre natural o un ciberataque es crítico en una empresa.

Para una tarea tan importante como esta, es necesario contar con el mejor equipo posible. Redisoft te ayudará a identificar y proteger todos esos datos tan valiosos que tienes en tu empresa.

En Redisoft utilizamos el software más avanzado del mercado permitiendo que puedas estar centrado en tu negocio y no preocupado por el que pasaría si…

Copias en Cloud, inmutables, en NAS, en Cinta o almacenamiento externo. Disponemos de los mejores respaldos para que no tengas que preocuparte por nada.

Contacte con nosotros

Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener y ayudarle a determinar cuál de nuestros servicios se ajusta mejor a sus necesidades.

Horario de atención:
Lunes a Viernes: 08:30 – 14:00 y 16:00 – 18:30

Formulario de contacto


    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y los términos de uso de Google.

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, confirmas tu consentimiento para recibir información comercial de Redisoft Ofimática, S.L. Tu información será utilizada de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Puede optar por darse de baja en cualquier momento.