Servicio técnico
Somos especialistas en soluciones de IT integrales y podemos ayudar a mejorar el funcionamiento de tu empresa.

Nuestro servicio técnico se encargará de brindarte soporte y soluciones a los problemas que puedan surgir en los equipos informáticos de tu empresa.

Nuestros técnicos están disponibles tanto online como de forma presencial para solucionar las incidencias de la forma más rápida y eficiente.

La labor de soporte técnico no se limita solamente a reparar, en muchas ocasiones se solicitan los servicios de los técnicos para realizar nuevas instalaciones de hardware o aplicaciones.

Los profesionales de Redisoft son especialistas en diagnosticar problemas de hardware y de software, ya sea en equipos o servidores.

La diferencia entre un servicio técnico y un buen servicio técnico está en la calidad de sus profesionales. En Redisoft contamos con los mejores.

Contacte con nosotros

Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener y ayudarle a determinar cuál de nuestros servicios se ajusta mejor a sus necesidades.

Horario de atención:
Lunes a Viernes: 08:30 – 14:00 y 16:00 – 18:30

Formulario de contacto


    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y los términos de uso de Google.

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, confirmas tu consentimiento para recibir información comercial de Redisoft Ofimática, S.L. Tu información será utilizada de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Puede optar por darse de baja en cualquier momento.